DISEÑOS

El sistema constructivo utilizado por Construcciones Swimmingpool permite la realización de cualquier forma para su piscina.

Tan importante como sus dimensiones, el diseño marcará en gran parte el estilo de la piscina. Nuestro experto en diseño de piscinas, le aconsejará que forma sea la más adecuada y la mejor ubicación en su jardín para poder disfrutar al máximo de su piscina.

PISCINA DE DISEÑO TRADICIONAL

Para los amantes de lo tradicional, piscinas de forma rectangular y de riñón, con la piedra de coronación artificial realizada "in situ", con escalera romana o escalera interior.

Diseño piscina tradicionales - riñon Diseño piscina tradicionales - rectangular Diseño piscina tradicionales - ovalda

PISCINA DE DISEÑO LIBRE

La piscina de diseño libre se adapta mejor a cada parcela y a las necesidades del cliente. Usted puede decidir como quiere la forma de su piscina, nosotros lo haremos realidad.

Diseño piscina libres Diseño piscina libres Diseño piscina libres

PISCINA DESBORDANTE

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden construir su piscina con el sistema de depuración desbordante.

Las piscinas desbordantes además del gran valor estético, ofrecen numerosas ventajas en el sistema de depuración y son ideales para parcelas con pendientes pronunciadas y vistas al mar.

Diseño piscina desbordante Diseño piscina desbordante Diseño piscina desbordante

Desde esta página le mostramos algunos de nuestros diseños, pero recuerde que si entre ellos no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con nosotros y personalizaremos su el proyecto de su piscina.

Site desarrollado por: ÒXID Comunicació