CONSTRUCCIÓN

Nuestro proceso de construcción de piscinas, se realiza detalladamente, para que el resultado final sea el satisfactorio para el cliente y pueda así disfrutar, durante toda su vida de una piscina de calidad.

  1. Ubicación de la piscina.

    Con las indicaciones dadas por el cliente, y las recomendaciones hechas por nuestros técnicos, tales como la mejor ubicación, forma, tamaño y nivel de acabado de la piscina, procederemos según el cliente haya decidido a marcar en el propio terreno la forma y nivel de la piscina elegida.

  2. Excavación y Movimientos de Tierras.

    El siguiente procedimiento es hacer el vaciado para la construcción de la piscina con una máquina excavadora adecuada a las características de la parcela.

  3. Construcción del vaso de la piscina.

    Técnicas de construcción

    Los dos sistemas de estructura del vaso de una piscina, son sistemas válidos para construir una buena piscina de hormigón.

    En cuanto a las ventajas de una piscina de hormigón, las dos más importantes son:

    • La resistencia de las paredes de hormigón a roturas y filtraciones de agua.

    • La posibilidad de realizar diseños personalizados para cada cliente.

  4. Piedra de Coronación.

    Una vez realizado el vaso de hormigón, se coloca la piedra de coronación, existen diferentes tipos de coronaciones desde piedra artificial, pizarras, gres, piedras lisas e incluso madera.

    Piedra de coronación artificial
    Piedra de coronación piedra
    Piedra de coronación madera

  1. Revestimiento Vítreo.

    El acabado de la piscina con revestimiento vítreo es la parte más vistosa y un componente importantísimo en la higiene y limpieza del vaso.

    Por todo esto, Construcciones Swimmigpool utiliza las mejoras marcas. El chapado de gresite de la piscina se adhiere con colas especiales y se rejunta en manos de nuestros especialistas para que el acabado y la durabilidad sean los idóneos.

    Existe la opción de colocar cenefas, dibujos, etc, durante la construcción de la piscina.

    Revestimiento
    Revestimiento
    Revestimiento
  2. Equipo de Depuración.

    Instalación del equipo de depuración y accesorios incorporados en la piscina, compuesto por un filtro de arena, una válvula selectora y una bomba con una capacidad de filtración suficiente para mover todo el volumen de agua de la piscina, boquillas, skimmers y sumideros.

  3. Accesorios

    Las piscinas pueden ir equipadas con iluminación subacuática, equipos de sal para la conservación del agua, ducha de obra, ducha solar, escaleras, hidromasaje, natación contracorriente, etc.

    Para una perfecta conservación de la piscina en invierno o para su máximo aprovechamiento en temporada de baño disponemos de servicio de venta e instalación de lonas y cobertores solares.

  4. Pide presupuesto

Piscinas encofradas

construcción de piscina encofrada

Se construye mediante hormigón armado con doble encofrado, conformando el diseño de la piscina, se coloca hierro para la armadura de solera, paredes y enconfrados laterales que le confieren la resistencia al vaso de la piscina, posteriormente se procede al lucido de mortero con cemento hidrófugo.

Piscinas gunitadas

construcción de piscina glutinada

Este sistema constructivo de piscinas se debe realizar de la siguiente forma:

Se levanta un muro de ladrillo cerámico, conformando el diseño de la piscina, posteriormente se procede a la colocación de hierro y refuerzos que le confieren la resistencia al vaso de la piscina. Sobre el mismo se procede al gunitado,

El gunitado es una pasta de hormigón que se proyecta directamente sobre las armaduras de hierro y sobre el encofrado.

Site desarrollado por: ÒXID Comunicació