ACCESORIOS

Los accesorios que les sugerimos no sólo te permiten mejorar y modernizar la piscina sino que además logran mantenerla todo el año sin preocuparte por su mantenimiento. Estos accesorios completan la piscina convirtiéndola en un espacio inigualable dedicado al ocio y al descanso.

Mantenimiento

Equipo de electrólisis de sal

La sal se convierte en cloro al entrar en contacto con el agua a partir de un sencillo proceso de electrólisis que posteriormente actúa a la inversa reciclando el cloro otra vez en sal. La desinfección del agua de la piscina se produce de una manera natural sin tener que almacenar producto químico, se ahorra en agua de reposición, se evitan las irritaciones de la piel y disminuye el olor a cloro.

Mantenimiento

Pre-filtro ciclónico

Proporciona un ahorro del 50% en el consumo de agua para el lavado del filtro y un 14% de ahorro sobre el consumo de agua total de su piscina. Por tanto, incorporar un pre-filtro ciclónico HydroSpin a una piscina de 8x4m supone un ahorro, solamente en el lavado del filtro, de 8.500 litros de agua cada año.

Mantenimiento

Sistema de limpieza integrado

El NET 'N' CLEAN es un eficaz sistema de limpieza, compuesto por una v6aacute;lvula distribuidora de seis vías, que recibe el agua procedente de una aspiración independiente del sistema de filtración y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina.

Este tipo de distribución desde el fondo mantiene las partículas en suspensión para que sean recogidas por el skimmer y sumidero y retenidas por el filtro. Contribuye a un mejor aprovechamiento y mayor eficacia de los productos químicos inyectados en la tubería de retorno, así como a la reducción de costos de calefacción al retornar el agua caliente por el fondo.

Iluminación

Fibra óptica

Sistema de gran espectacularidad que produce una luz brillante y cálida a la vez. Su bajo coste energético y de mantenimiento sumado a un funcionamiento de máxima seguridad, lo convierten en una óptima manera de iluminar su piscina.

Iluminación

Iluminación por LEDs

Ofrece infinitas posibilidades de combinación de colores y secuencias, garantiza un ahorro del 80% del consumo energético respecto a los proyectores convencionales.

Iluminación

Proyectores subacuáticos

Bañarse por la noche, se convierte en un placer, incorporando a su piscina en construcción focos de luz de 300W y 50W.

Complementos SPA

Hidromasaje

Construcción e instalación de piscinas con hidromasaje, interior y exterior, adaptándose a sus necesidades.

Complementos SPA

Fuentes y cascadas

Tenemos multitud de opciones para crear bonitas cascadas en su piscina. Tanto empotradas en pared con efecto lamina, como efecto fuente natural que sale de las rocas. Adaptamos cada obra al gusto y posibilidades del cliente.

Complementos SPA

Nado a contracorriente

Sistemas de natación contracorriente para disfrutar de la natación incluso en las piscinas más pequeñas.

Un aliado indispensable con el que hay que contar. Instalamos equipos de climatización tanto para la piscina de interior como exterior, contando con las mejoras marcas de bombas de calor del sector.

Climatización

Cobertores con amarre - invierno

Fabricados en PVC, ideal para preservar su piscina de hojas e impurezas, muy indicado para el invernaje.

Climatización

Cobertores flotantes - verano

Evitan la pérdida de calor del agua, ahorra el consumo de productos químicos y la evaporación de agua.

Climatización

Cubiertas automáticas flotantes

Aseguran el aislamiento térmico y la retención de poluciones exteriores, adem´s de tener un f´cil manejo y un equipamiento de seguridad con el fin de evitar la inmersión accidental de niños menores de 5 años.

Site desarrollado por: ÒXID Comunicació